Valeria Archimó confirmó que se casa antes de fin de año

La vedette Valeria Archimó confirmó que se casará antes de fin de año con su pareja, el empresario Guillermo Marín.

FOTO
Anoche, Valeria Archimó fue una las artistas invitadas a los tres shows de Cacho Castaña en el teatro Gran Rex, y la vedette confirmó que se casará antes de fin de año con su pareja, Guillermo Marín.
Hace algunas semanas, el empresario teatral aseguraba en una entrevista con Primiciasya.com que podría casarse con la bailarina Valeria Archimó durante el 2012.
"Yo siento que estamos cada vez mejor. Encontré a la mujer de mi vida. Estoy enamorado más que nunca. El crecimiento nuestro como pareja está muy bien suplementado. Nosotros empezamos a vivir juntos, como consecuencia de lo que sentimos, ¿no? Porque yo como hombre estoy sumamente enamorado y ella me responde tanto como mujer que me da una seguridad especial. Me encantaría casarme, claro. Y a ella también creo”, contó Marín.
En el show de Cacho, además de anunciar su casamiento, Archimó fue la encargada de bailar el tango “Adiós Nonino” de Astor Piazzola junto al bailarín Sebastián Colavita.
Cabe destacar que Valeria mantiene una gran amistad con el cantante y no dudó en estar presente en su serie de recitales. 

                                                                                                                     fuente: primicias ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario