me entregaria toda por entar al bailando






Celeste Muriega quiere participar en el famoso certamen
Crédito foto: Teleshow.com
Luego de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Celeste Muriega sueña con participar de la próxima edición de Bailando por un sueño. Ella quiere tener la oportunidad de demostrar su talento en el popular programa.
Estoy con todas las ganas de ir al Bailando y dispuesta a hacer lo que sea. Quiero hacer lo que yo amo que es bailar y sería buenísimo poder mostrarlo en un concurso con semejante magnitud", afirmó la morocha al Diario Crónica.
Muriega tiene mucha confianza y seguridad en sus conocimientos de baile y además no el teme al jurado del certamen. "No hay rivales a vencer a nivel danza o baile, no tengo competencia. No le tengo miedo al jurado. Hay que tener una buena previa, mostrarse de la mejor forma, hacer reír a la gente y si hay peleas, hay peleas… Estoy dispuesta a todo".

En cuanto a sus proyectos laborales a futuro, Celeste espera que se estrene en Buenos Aires la comedia "Mi novia, mi novio y yo", que encabezó Ricardo Fort en Carlos Paz.

"Yo soy del palo del teatro, tuve varias ofertas para hacer teatro después de esta temporada, pero la prioridad la tiene Ricardo. A mi personaje lo hice crecer mucho durante la temporada y me encantaría hacerlo nuevamente en Buenos Aires. A Ricardo le debo lo que soy, fue quien me dio la primera oportunidad de estar sobre un escenario", finalizó la sexy bailarina.

0 comentarios:

Publicar un comentario