Pamela David será mamá de una nena


La modelo y conductora lo contó en su programa Desayuno Americano
                     



Pamela David anunció hace pocas semanas que espera a su segundo hijo, el primero con su actual pareja, el empresario Daniel Vila, ya que en su matrimonio anterior con el jugador de Básquet Bruno Lábaque había tenido a Felipe.

"Cada vez que pensaba en tener otro hijo, el miedo me dominaba. Pero Daniel me dijo: 'No va a pasar nada malo: esta vez va a ser diferente'. Y tuvo razón: uno tras otro, los análisis dicen que está todo bien", había detallado la modelo y conductora en una entrevista con Gente.

Finalmente, sobre el final de la emisión del martes de Desayuno Americano, Pamela se animó a contar que está esperando una nena. "Dijeron casi todos que era un varón, pero es chancleta. Espero que se parezca a mí", dijo.

"Voy a tener la parejita. ¿Saben que yo había comprado ropa celeste? Compré un montón, me la jugué por el celeste. Yo estaba segura, convencida que sería un varón. Pero anoche no me pude dormir imaginándola, ¿cómo será?", agregó, muy feliz, Pamela David.
                                                                                                                                                                                                                                      
http://teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario