WANDA NARA SIN MAQUILLAJE...

La modelo fue fotografiada a días de haber dado a luz a su tercer hijo.



Wanda Nara tuvo a su tercer bebé el pasado 20 de febrero y fue sorprendida por la revista Caras caminando junto a su marido, Maxi López, su mamá, Nora, y sus otros dos hijos cuando se retiró del sanatorio Casa di cura S. Pio X, donde tuvo a Benedicto y luego permaneció algunos días para recuperarse por completo de la cesárea.

A la hermana de Zaira se la pudo ver muy cansada, con algunos kilos de más por el embarazo y al natural, sin nada de maquillaje, con calzas y zapatillas, mientras que su marido se mostró algo más producido, con un nuevo y moderno peinado, más rubio (con claritos) y con una cresta desmechada al viento.

Antes de salir del sanatorio, Wanda había comentado por Twitter que estaba algo ansiosa por volver a su casa: "Gracias por tantos lindos mensajes, seguimos en la clínica, esperamos pronto volver, que nos esperan dos bebés en casa".

Como Wanda dedica la mayor parte de su tiempo a "Benchu", Maxi López sorprendió a Valentino con un regalo muy especial por su cumpleaños número cuatro: un par de botines a medida, en rojo y amarillo. Mientras que a Constantino, el futbolista lo llevó a su primer día en el jardín maternal International School of Milan.

FUENTE: TS

0 comentarios:

Publicar un comentario