ARRANCÓ GRADUADOS....

Es la nueva ficción de Telefe. Cuenta la vida adulta de quienes fueron compañeros de secundaria en los ochenta.

 El debut fue exitoso. Empezó Graduados, la nueva tira de Telefe,ocupará el mejor horario del canal suplantando a “Cuando me sonreís” a partir del 5 de marzo, con picos de rating de más de 28 puntos.

La ficción, protagonizada por Nancy Dlupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, cuenta el reencuentro de dos compañeros de secundaria unidos por un pasado que por ahora es turbio. El hijo que Loli (Dupláa) tuvo supuestamente con Pablo (Cáceres), en realidad sería de Andy (Hendler). Todo un drama.

Sin embargo, se trata de una comedia que viaja constantemente al pasado, a los ´80, la época en la que los protagonistas terminaron la escuela. Cuenta con las actuaciones de Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Paola Barrientos (la protagonista de la publicidad de "Claudia y Marcos"), Roberto Carnaghi y Mirtha Busnelli entre otros.

Los Graduados por Telefe a partir del 12 de marzo a las 21.30 hs.

1 comentarios:

  • Anónimo | 21 de marzo de 2012, 0:30

    Saben si telefe subira los capitulos todas las semanas como para que puedan verse por internet? porque en mi departamento en Buenos Aires aun no tengo tv y me enganche con los graduados, muy bueno el programa! si me dicen que no los suben mas... me voy a comprar una tv nueva si es necesario
    oajalm les vaya muy bien con el rating =) se lo merecen

Publicar un comentario